Baloncesto | ACB | Cajasol-Estudiantes

Lofton amenaza la elogiada defensa del Cajasol de Plaza

Andrés Miso juega ante sus ex

Miso, ante sus ex.
Actualizado a

El estilo Plaza está haciendo ruido en Sevilla. En su primer año en Madrid enamoró con un baloncesto desenfadado y de anotaciones altas. En Sevilla ha cambiado de piel y como no le sobraba el talento le pidió a sus chicos que se remangasen. El resultado es éste: sólo Barcelona, Panathinaikos y Montepaschi Siena defienden mejor en toda Europa, casi nada. El Cajasol encaja poco más de 66 puntos de media y no parece que vaya a aflojar. Esta mañana le visita en San Pablo el Estudiantes, ilusionante Estudiantes, que cuando fue ridiculizado en la primera vuelta por los sevillanos (63-84) no se imaginaba la plácida situación a estas alturas del campeonato. La tiene.

Noticias relacionadas

Casimiro sabe que si su equipo quiere ganar deberá ser tan duro atrás como su rival y además estar acertado desde fuera. Para eso necesita a Lofton, que tiene una media de más de 14 puntos por partido y que es una amenaza desde la línea de tres.

La atracción en el Cajasol es Kirksay, el jugador de las supervaloraciones. "Nos contagia a todos", le alaba Andrés Miso, que estuvo seis años en el Estudiantes y ya lleva tres en Sevilla. Termina contrato a final de remporada: "Sería de tontos decir que me quiero ir ahora".

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados