Calderón: "Aceptaré lo que el entrenador o el club decidan"

baloncesto | nba

Calderón: "Aceptaré lo que el entrenador o el club decidan"

Calderón: "Aceptaré lo que el entrenador o el club decidan"

Sobre un posible traspaso: "Los jugadores poco podemos decir a eso, pero me encuentro muy a gusto en Toronto y en los Raptors".

El base español José Manuel Calderón ha salido al paso de las polémicas y rumores sobre su lesión, que le tuvo apartado varios encuentros, así como su nuevo rol en los Toronto Raptors, después de que esté siendo suplente.

"Como sabéis hubo muchas especulaciones sobre el alcance de la lesión, pero tanto los Raptors como yo mismo decidimos no hacer comentarios y dejar que la polémica desapareciera por sí misma. Lo más importante, es que estoy plenamente recuperado", se sincera el de Villanueva de la Serena en declaraciones a su web.

'Calde' explica que tuvo "una pequeña rotura muscular en el abductor y con tratamiento y reposo" se ha recuperado. "Ahora me encuentro perfectamente. Ojalá pueda continuar así hasta final de temporada, me siento muy bien y quiero ayudar al equipo para conseguir una campaña inolvidable", deseó el internacional español.

El director de juego nacional también quiso aclarar su rol en los Raptors. "Como digo en el título ''no hay polémica''. Nunca voy a generar una discusión sobre quién debe jugar, cuánto y cuándo. Siempre he respetado a mis entrenadores y siempre he creído que era una decisión de ellos y en este caso, no hay ninguna diferencia", señaló.

"Jay sabe que tiene todo mi respeto, igual que lo tuvo Sam y todos los entrenadores para los que he jugado. Voy a aceptar lo que el entrenador o el club decidan, si alguien está esperando que yo inicie una polémica al respecto, sólo puedo manifestar que esa no es mi forma de ser, ni mi estilo", zanjó el extremeño, que quiere seguir dando el cien por cien en la franquicia canadiense.

Cuestionado por los rumores sobre un posible traspaso, aclaró: "Los jugadores poco podemos decir, los clubes tienen la posibilidad de hacer cambios y traspasos y tenemos que aceptarlo, son las reglas del juego. Lo que sí puedo deciros, es que me encuentro muy a gusto en Toronto y en los Raptors y que aprecio enormemente el cariño de la afición".