Fernando Torres, sobre el fichaje de Maxi: "Tiene una gran mentalidad, es un ganador"

LIVERPOOL

Fernando Torres, sobre el fichaje de Maxi: "Tiene una gran mentalidad, es un ganador"

El 'Niño' sabe que Maxi le puede dar muchas asistencias. "por supuesto que me puede ayudar a hacer goles".

El delantero del Liverpool Fernando Torres se refirió al fichaje de Maxi Rodríguez por el conjunto inglés, con el que ya coincidió en las filas del Atlético de Madrid, y aseguró que les vendrá bien su "mentalidad y su carácter ganador", según comentó en declaraciones a la página web oficial del club 'red' antes del partido de FA Cup en el que el madrileño se retiró lesionado.

"Maxi tiene una mentalidad muy buena, es un ganador, al igual que todos los jugadores argentinos. Tiene a Javier Mascherano como un amigo, no sólo a mí, para que podamos ayudarle a adaptarse durante sus primeros días en Inglaterra", dijo Torres.

El 'Niño' sabe que Maxi le puede dar muchas asistencias. "por supuesto que me puede ayudar a hacer goles. Una de las principales cualidades que tiene es ayudar a los delanteros. Ayudará a todos y a mi mismo para marcar goles, porque aporta mucha al juego", indicó.

Torres recordó su pasado común en el conjunto rojiblanco. "Maxi nos ayudará mucho. Jugué con él durante dos temporadas en el Atlético y es un muy buen jugador. Estoy seguro de que va a marcar goles y trabajará duro. Es un jugador de equipo", confesó.

El '9' del Liverpool reconoció que había hablado del conjunto inglés con Maxi. "Hablaba con él cada mes o así, porque tengo una buena relación. Siempre hablábamos del Liverpool, de lo grande que es el club y de cómo me gustaría jugar con él otra vez. Le gusta el equipo, su mentalidad y su historia. Estoy seguro de que estará muy contento de fichar por el Liverpool", señaló.

Torres cree firmemente que Maxi no tendrá problemas de adaptación a su nuevo equipo. "No tengo ninguna duda de que puede adaptarse al fútbol inglés. Es un jugador internacional que ha jugado Mundiales y Copas de América. Sabe lo que es jugar a un nivel superior", aclaró.