BALONCESTO | UNICAJA

Dixon pasa reconocimiento con Unicaja

El jugador firmará con el club malagueño hasta final de temporada. <ul> <li> - Segundo partido de la Final de Eurocup <a href=" http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/03/31/eurocup/1490953653_003136.html" title=" Unicaja vs Valencia Basket en vivo y en directo online, segundo partido de la Final de la Eurocup"> Unicaja-Valencia Basket en directo </a>. </li> </ul>

<b>PRIMER ENTRENAMIENTO. </b>Dixon se entrenó ayer en el Carpena.
Actualizado a

El escolta estadounidense Juan Dixon, cuyo fichaje por el Unicaja todavía no es oficial, ha pasado el reconocimiento médico y hoy ha trabajado en solitario el palacio de los deportes José María Martín Carpena junto con el escolta Berni Rodríguez, que se encuentra lesionado.

Noticias relacionadas

Dixon, esperará a mañana para conocer a sus nuevos compañeros y para trabajar por primera vez con ellos, y será entonces cuando el club cajista anuncie su contratación hasta el final de la presente temporada.

Unicaja busca un base que sustituya al estadounidense con pasaporte georgiano Shammond Williams, al que no le fue renovado su contrato el pasado lunes, por lo que mientras tanto será Rafael Freire, quien ocupe su lugar.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados