La policía investigará el caso de Arenas y las armas

La decisión de Gilbert Arenas de sacar una pistola y retar a un duelo a un compañero de los Washington Wizards le ha metido en problemas con los sheriffs de la NBA y de Washington.
La policía y la fiscalía de la capital federal norteamericana y el departamento de seguridad de la National Basketball Association han iniciado una investigación formal para conocer si es cierto que Arenas, base de los Wizards, y el alero Javaris Crittenton sacaron en el vestuario las armas que portaban.
Noticias relacionadas
El incidente ocurrió antes del entrenamiento del pasado día 21 de diciembre, y, según varios testigos, la discusión entre ambos terminó con los dos comportándose como pistoleros del Viejo Oeste. "No sucedió eso y no soy el nuevo John Wayne", ha declarado el base que el pasado año firmó un contrato con el conjunto capitalino de 111 millones de dólares.
La fiscalía del distrito Columbia y la policía local quieren hablar con el jugador para saber cómo había obtenido tres pistolas, y la NBA, que prohíbe a los jugadores portar armas en los pabellones, espera a que se concluya la investigación para tomar una decisión.



