Michael Fanter, un Pau Gasol de alquiler

baloncesto | nba

Michael Fanter, un Pau Gasol de alquiler

Michael Fanter, un Pau Gasol de alquiler

Un californiano explota su parecido con el ala-pívot español. Lo que comenzó como una broma se ha convertido en su ocupación profesional y puede ser contratado para fiestas y eventos. Por supuesto, es fanático de los Lakers y admirador declarado del de Sant Boi.

Bordea los siete pies (2'15) de Pau Gasol y clava sus 113 kilos de peso. La principal diferencia son sus 25 años, cuatro menos que los del ala-pívot español. Se llama Michael Fanter y es un angelino fanático de los Lakers que está consiguiendo vivir gracias a los colores oro y púrpura. Y no precisamente jugando al baloncesto...

Michael Farner es un imitador de Pau Gasol que explota su parecido con el jugador español de forma profesional. A través de su página web, http://www.paugasolimpersonator.com, se puede acceder a su biografía y conocer sus servicios, que incluyen fiestas de cumpleaños de niños y adultos, fiestas y covenciones relacionadas con los Lakers o programas de televisión. Farner acude a cada evento para el que se le contrata con camiseta y sudadera de los Lakers y dispuesto a jugar al baloncesto e interactuar con los invitados como parte importante de la diversión.

Desde su página web también se puede agregar a este californiano a las redes sociales: Facebook, Twitter, Myspace, Youtube... y hacer así mayor el reconocimiento ya de culto entre los seguidores de los Lakers hacia un Farner cuyo calendarios, entre eventos relacionados con los Lakers y bodas en Las Vegas, incluye una visita a Barcelona el próximo mes de febrero.

Mientras que la relación de Michael Farner con los Lakers se alarga a toda su vida, su dedicación es una feliz coincidencia de la llegada de Gasol a la franquicia, una alegría para él como fan: "sabía que era lo que necesitaban los Lakers, estaba emocionado". Poco después comenzó, primero por casualidad, a explotar su parecido físico con el de Sant Boi: "Me parecía increíble que la gente realmente pensara que yo era él, mis amigos bromeaban continuamente y cuando empecé a acercarme a los partidos de Los Angeles con su camiseta todo el mundo se quería hacer fotografías conmigo".

Ahora, imitar a Gasol se ha convertido en un trabajo para él. Un placer doble ya que se caracteriza de quien se ha convertido en uno de sus ídolos: "Ya es en uno de los mejores jugadores que ha habido. Tanto en ataque como en defensa es tan bueno como cualquiera. Estoy deseando ver lo que depara el futuro para él y para los Lakers".