Navarro se perderá el próximo partido y Basile estará un mes de baja

baloncesto | acb

Navarro se perderá el próximo partido y Basile estará un mes de baja

La 'Bomba' es baja segura para el próximo partido que jugará su equipo ante el Zalgiris Kaunas, pero su evolución determinará su disponibilidad para los próximos partidos.

Las pruebas médicas han confirmado que tanto Juan Carlos Navarro como Gianluca Basile, compañeros de equipo en el Regal Barcelona, sufren sendos esguinces de tobillo, aunque la dolencia más graves es la del italiano, que se perderá el próximo mes de competición, mientras que el catalán es baja para el próximo partido contra el Zalgiris y su evolución marcará su vuelta.

El parte médico confirma que Basile sufre "un esguince de la sindemosis -membrana que une huesos- del tobillo izquierdo", una lesión que requiere un tiempo de baja aproximado de un mes.

Quien se prevé que pueda volver antes con el equipo es Juan Carlos Navarro, que también tuvo que dejar la pista del Estudiantes lesionado. Las pruebas han determinado que sufre "un esguince de grado 1-2 en el tobillo izquierdo". La 'Bomba' es baja segura para el próximo partido que jugará su equipo ante el Zalgiris Kaunas, pero en su caso su evolución determinará su disponibilidad para los próximos partidos.