Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

Joan Plaza: "Ante Unicaja tenemos una oportunidad de demostrar que queremos estar arriba"

balonceto | acb

Joan Plaza: "Ante Unicaja tenemos una oportunidad de demostrar que queremos estar arriba"

Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y los trabajadores del club compartieron hoy una comida de confraternización, al término del entrenamiento matinal del equipo.

El técnico del Cajasol, Joan Plaza, recordó hoy que en el partido de Liga ACB del próximo domingo, contra el Unicaja, todos los estamentos del club tienen "una buena oportunidad de demostrar" que quieren "estar arriba", en la tabla clasificatoria.

En este sentido, Plaza espera que Sevilla se vuelque con el Cajasol, en este duelo de rivalidad regional frente a un adversario tan cualificado como son los hombres de Aíto García Reneses.

"Creo que ante el Unicaja tenemos una buena oportunidad de demostrar que todos, equipo, club y afición, queremos estar arriba. Es el momento de mostrar que la gente está metida, que Sevilla quiere estar arriba. Nosotros trataremos de darles siempre lo mejor, como hicimos en el primer encuentro aunque, al final, se escapara la victoria, para que esa amplia afluencia se estabilice y el equipo sienta el calor en cada partido", precisó el catalán.

Mientras tanto, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y los trabajadores del club compartieron hoy una comida de confraternización, al término del entrenamiento matinal del equipo. El grupo se reunió en torno a una paella que cocinó el podólogo del club, Ángel Oliva.

De esta forma, se pretende contribuir a estrechar aún más la relación entre el equipo ACB y los distintos departamentos del club, partes ambas que trabajan toda la temporada por el mismo objetivo común del crecimiento de la entidad.