Baloncesto | NBA

Gasol: duda hasta última hora en el debut de los Lakers

Mañana arranca la temporada

<b>PAREJA INTERIOR. </b>Pau Gasol saluda a Andrew Bynum.
Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Hay dos noticias en la actualidad de los Lakers. Una, que el equipo recibirá mañana, en el partido contra los Clippers que abre su temporada, los anillos de campeones de la NBA; la otra, que DJ Mbenga podría ser el center titular de los de púrpura y oro ante las molestias de Pau Gasol y Andrew Bynum. ¡Notición!

Pau se recupera de un desgarro muscular en la pierna derecha, lo que le impidió disputar el último partido de la pretemporada contra los Nuggets. En ese encuentro, saldado con derrota por 119-105, Mbenga -el otro siete pies, 2,13 metros, de la plantilla- sumó 14 puntos, tres rebotes y dos tapones.

Noticias relacionadas

Gasol, por su parte, que se incorporó a la concentración angelina tras la medalla de oro en el Eurobasket, se ha perdido cinco partidos de pretemporada. "No sabemos con seguridad si Pau jugará o no en el debut contra los Clippers", afirma Phil Jackson. Mientras, en la ciudad todo está listo para el pistoletazo de salida a la temporada 2009-10.

Una gran fiesta para la que los Lakers lanzan un mensaje de recomendación a sus fans, acudan al pabellón antes de lo habitual para evitar problemas de tráfico. La razón: también mañana, no en el Staples Center sino en el Nokia Theatre, se estrena la película . Michael Jackson contra los Lakers. Duelo mediático en L. A.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados