Baloncesto | Euroliga | Fenerbahçe 59 - Barcelona 82

Mickeal valoró más que todos los turcos

El Barcelona arrolló en Estambul

<b>EL MEJOR. </b>Mickeal (26 puntos y 32 de valoración) forcejea con Giricek.
Josep Margalef
Redacción de AS
Actualizado a

El Regal Barcelona abrió la Euroliga con un triunfo sin paliativos frente al Fenerbahçe en su feudo del Abdi Ipecki de Estambul, casi sin público y que dista mucho de ser aquel pabellón intimidador de hace apenas un par de temporadas. Aún así, los hombres de Xavi Pascual, con una defensa sensacional, no dejaron moverse a pívots y exteriores turcos.

Noticias relacionadas

Además, en ataque, Pete Mickeal, 26 puntos en 23 minutos, fue el mejor jugador del encuentro y su valoración (32), superior a la de todo el conjunto otomano. Eso lo dice todo.

El dominio absoluto del rebote (41 capturas por 25) y del juego interior, además de la presión sobre el cerebro del Fenerbahçe, Willie Solomon, que se fue apagando a medida que pasaban los minutos, permitió a Pascual rotar a todos sus hombres. Además, Ricky Rubio y Víctor Sada -13 asistencias entre ambos- movieron perfectamente a todo su equipo. ­

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados