EUROBASKET | REACCIONES

Cabezas: "La victoria sabe mejor cuando hay dificultad"

Cabezas quiso dedicar este triunfo a "todos los aficionados, amigos y compañeros que sufrieron mucho en los últimos días".

Agencia de Noticias
Actualizado a

El base español Carlos Cabezas aseguró que la victoria en el Eurobasket de Polonia, tras vencer por 85 a 63, en la final a Serbia, "sabe mejor cuando hay dificultad".

Noticias relacionadas

"Este es un momento muy importante. Este es un equipo con mayúsculas, que cuando hemos defendido todos juntos hemos conseguido lo que pretendíamos. Los triunfos saben mejor cuando hay dificultad y esto ha sido un trabajo de casi dos meses", apuntó el jugador malagueño que, a pesar de la falta de minutos, mostró un gran nivel en semifinales frente a Grecia.

Cabezas quiso dedicar este triunfo a "todos los aficionados, amigos y compañeros que sufrieron mucho en los últimos días" poruqe cree que "todos los que han estado ahí" se lo merecen por lo que han sufrido.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados