Mañana libre y entrenamiento por la tarde para preparar la "final" contra Polonia
Las bromas y las competiciones de tiro volvieron a completar el entrenamiento en el mejor de los ambientes.

Sergio Scariolo, entrenador de la selección española, dejó la mañana libre a los jugadores, el día después de la victoria ante Lituania, y dirigió un entrenamiento vespertino para preparar la final contra Polonia de mañana a las 18.15 horas.
Pocos jugadores salieron del hotel en el que se hospedan todos los equipos durante la mañana, la mayoría prefirió descansar en sus instalaciones.
Por la tarde, nueva sesión preparatoria para encarar la final contra Polonia, en la que las caras sonrientes volvieron a ser la tónica habitual.
La victoria ante Lituania y haber recobrado las buenas sensaciones y el buen juego ha sido fundamental en el cambio de actitud de los jugadores, algo que ya se vislumbró hace cuarenta y ocho horas.
Las bromas y las competiciones de tiro volvieron a completar el entrenamiento en el mejor de los ambientes.
Noticias relacionadas
Los jugadores saben perfectamente que contra Polonia se juegan un partido a "todo o nada", como declaró Rudy Fernández, pero también se sienten seguros y convencidos de ganar, tras haber recuperado el 'feeling', las sensaciones", en palabras de Alex Mumbrú.
Más serio y concentrado estaba el seleccionador Sergio Scariolo, que aunque dijo que el equipo se había "quitado alguna piedra de la mochila", debería prepararse para "correr en dos direcciones, en ataque y en defensa", para "desgastar" a Polonia con "inteligencia y paciencia".



