La Selección se entrena al completo
Da la sensación de que la reunión mantenida por los jugadores ha servido para liberar tensiones y para que todos sean más optimistas y crean en sus posibilidades.

La selección española de baloncesto se entrenó al completo pensando en el partido de mañana contra Lituania y en la confianza de que, según el capitán Juan Carlos Navarro "todo va a ir bien a partir de ahora".
"Nos hemos reunido los jugadores y hemos dicho que esto no puede acabar así. Debemos creernos que somos buenos, porque realmente somos buenos", declaró Navarro en rueda de prensa anterior a la sesión preparatoria.
Sea como fuere, hoy se pudo apreciar muchas más sonrisas en el rostro de los jugadores. Incluso en los tiros finales del entrenamientos con los piques y las competiciones por grupos que siempre caracterizaron a este equipo.
Noticias relacionadas
Da la sensación de que la reunión mantenida por los jugadores ha servido para liberar tensiones y para que todos sean más optimistas y crean en sus posibilidades. El entrenador, Sergio Scariolo, también habló ante del entrenamiento, y afirmó: "viendo a nuestros rivales, si conseguimos mejorar, no veo a ninguno al que no podamos ganar".
El día de descanso de hoy también servirá para recuperar y mejorar la condición física de los jugadores con golpes y pequeñas lesiones y para cargar las pilas para el partido de mañana contra Lituania, que se disputará a las 15.45 horas.



