Germán Gabriel se desvincula del Unicaja, al que desea "lo mejor deportivamente"

Baloncesto | ACB

Germán Gabriel se desvincula del Unicaja, al que desea "lo mejor deportivamente"

El Unicaja de Málaga anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot Germán Gabriel por el cual el jugador se desvincula de la disciplina del club en cuyos escalafones inferiores se formó, y al que desea "lo mejor deportivamente".

En este sentido, la entidad costasoleña, a través de su presidente, Francisco Molina, tuvo también palabras de elogio para el jugador. "Quiero agradecer a Germán Gabriel, un jugador formado en la cantera de nuestro club, su trabajo a lo largo de las diferentes etapas en las que ha jugado en nuestro equipo", refirió.

El mandatario también espera que Gabriel siga cosechando éxitos profesionales de ahora en adelante. "Esta temporada no ha tenido cabida en nuestro proyecto deportivo y por eso hemos llegado a este acuerdo mutuo. Desde el club queremos desearle mucha suerte tanto en su nueva etapa profesional como en su vida personal", añadió.

También se mostró satisfecho el propio jugador. "Me alegro de que hayamos podido llegar a un entendimiento, y le agradezco a la entidad y al club la ayuda que me han prestado durante estos años que he pasado aquí. Quiero desearle lo mejor deportivamente al equipo", concluyó.