NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

El Cajasol cede al base Juan Alberto Aguilar al Xacobeo

Baloncesto | ACB

El Cajasol cede al base Juan Alberto Aguilar al Xacobeo

El Cajasol, equipo de la ACB, ha llegado a un acuerdo con el Xacobeo Blu:Sens para la cesión del base Juan Alberto Aguilar por una temporada al conjunto gallego.

El canterano nacido en Sevilla, de 21 años y una estatura de 1,89 metros, se incorporará de inmediato a la disciplina del equipo gallego, cuya camiseta defenderá la próxima campaña (2009-10).

En la pasada temporada el sevillano jugó con el Cajasol sus primeros minutos en ACB. Aguilar disputó un total de 33 minutos en cuatro partidos, con su mejor actuación en el último encuentro de liga ante el Vive Menorca, en el que jugó 16 minutos, anotó 5 puntos y dio 1 asistencia para una valoración de 7.

Juan Alberto Aguilar inició su formación en los escalafones inferiores del Cajasol, en el que ingresó con 12 años. Desde entonces ha formado parte de los equipos Infantil, Cadete y Juvenil cajistas, para pasar a militar en la Adecco LEB Plata con el CB Qalat Cajasol en las campañas 2006-07, 2007-08 y 2008-09.

La pasada temporada, el sevillano realizó la pretemporada con el equipo ACB, con el que fue convocado en numerosos encuentros de liga, llegando a disputar un total de 4. Asimismo, Aguilar formó parte del plantel del Cajasol que disputó la EuroChallenge, competición en la que jugó también 4 encuentros.

El base sevillano ha asegurado sentirse "muy contento de contar con esta oportunidad". "La verdad es que ha sido todo muy rápido y no lo esperaba, pero sin duda ha sido una sorpresa muy positiva", dijo.