Navarro: "Espero que el palo del otro día nos sirva de aviso"

BALONCESTO | SELECCIÓN

Navarro: "Espero que el palo del otro día nos sirva de aviso"

Navarro: "Espero que el palo del otro día nos sirva de aviso"

Rodolfo Molina

"Tenemos muchas ganas de empezar y de hacerlo bien", comentó el jugador español.

Juan Carlos Navarro, capitán de la selección española de baloncesto, se mostró con "ganas" de que empiece el Campeonato de Europa y confió en que "el palo del otro día" (la derrota ante Lituania por 94-72) les "sirva de aviso".

"Todos estamos deseando que comience el campeonato. Tenemos muchas ganas de empezar y de hacerlo bien. En este sentido, espero que el palo nos sirva de aviso", declaró Navarro.

La selección serbia es un equipo joven que parece volver por sus fueros. "Serbia ha tenido buenos resultados. Perdió por poco con Grecia y ganó a Lituania, son jóvenes pero muy disciplinados y habrá que tener mucho cuidado", dijo.

De la derrota contra Lituania en el último partido de preparación, se pueden sacar cosas positivas.

"Efectivamente, que si no sales metalizado y con tensión a los partidos te puede pasar esto. La verdad ellos jugaron mucho más motivados y así paso. Hay que pensar que si salimos así en un partido importante nos podemos ir a casa".

Juan Carlos Navarro no terminó el entrenamiento pero aseguró que todo estaba bien y que no había ningún problema.

"Estoy bien, ha sido sólo precaución. Estamos todos listos para el primer partido y Rudy ya ha comenzado a correr y quizá pueda entrenar mañana con el resto del grupo", finalizó Juan Carlos Navarro.