amistoso | España 84 - Gran Bretaña 63

Navarro, Ricky y Marc entretienen a Sevilla

Primer paseo en Sevilla: 84-63 ante Gran Bretaña, con mil probaturas de Scariolo y una sensación de superioridad aplastante que hace más difícil jugar a la Selección. Destacaron cuatro nombres propios y no jugaron Pau, lesionado, ni Felipe, reservado.

<b>TODOS CON ESPAÑA. </b>El Pabellón de San Pablo presentó un excelente aspecto para seguir el duelo entre la Selección y Gran Bretaña.
Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Curioso. Pau Gasol y Felipe Reyes, los protagonistas de la jugada desgraciada de San Fernando, en el banquillo con vaquero y polo rojo. El primero, lo sabe todo el mundo, con el dedo a la virulé, pero mejorando a velocidad de vértigo. Felipe, con problemas de espalda, se quedó en la reserva. No tiene importancia. El asunto es mimar al personal, lo sabe Scariolo, que consiente de momento los excesos de cara a la galería. Esta Selección también está para esto, entretener, entre otras cosas porque sus jugadores tienen el suficiente criterio para saber cuándo empieza lo serio. Así que no se convertirá en vicio.

España empezó el cuadrangular de Sevilla despachando a Gran Bretaña, de la que no se pueden decir demasiadas cosas buenas. Si acaso, que tiene mejor equipo que hace unos años. De España se pueden decir todas las que hagan falta. Scariolo quería ver una buena versión de Ricky y tuvo la mejor (29 de valoración). Los madridistas se preguntan por Garbajosa y Jorge regresa de Moscú con un físico que recuerda al de sus mejores días. Amaga y va para dentro de la zona sin que los miedos le atormenten. Nadie como Scariolo, su socio de títulos en Málaga, para devolverle a un estado de felicidad. Aunque para exhibiciones, las de Navarro y Marc Gasol. Este año Navarro es capitán, pero no sólo eso es distinto para él. Lejos de las preferencias de Aíto, que se inclinó por Rudy, el año pasado sólo escapó del anonimato por su talento natural en la final olímpica. Este año ha empezado la preparación como una moto, con la confianza de Scariolo, que prueba variantes tácticas que le permitirán compartir un buen puñado de minutos con Rudy. Lo de Marc es una copia de 2008. Entonces Pau llegó tarde y el pequeño Gasol sostuvo en la gira de preparación a la Selección. Fino, rápido, inconformista, Marc siempre quiere un poco más. A Freeland, el nuevo pívot del Unicaja, le hizo un traje. A Sevilla le encantó, como le encanta ver a toda la Selección. Son muy buenos.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados