Ricky Rubio: "De momento, soy jugador del Joventut y seguiré allí"

baloncesto

Ricky Rubio: "De momento, soy jugador del Joventut y seguiré allí"

Ricky Rubio: "De momento, soy jugador del Joventut y seguiré allí"

La selección juega mañana contra Gran Bretaña. El base ha hablado con Archibald, su ex compañero en el DKV: "me hace mucha ilusión jugar contra viejos conocidos", ha asegurado.

Otro de los jugadores que departió con los medios de comunicación fue el base Ricky Rubio, que expresó sus ganas de jugar mañana frente a la selección de Gran Bretaña, "un muy buen equipo" en su opinión.

"Gran Bretaña tiene muy buen equipo, hablé el otro día con Archibald (ex compañeros en el DKV) y me dijo que tenía ganas de jugar contra nosotros. Me hace mucha ilusión jugar contra ellos porque jugar contra viejos conocidos es algo que motiva mucho más", manifestó.

Igualmente, el base tuvo unas palabras para los integrantes de la selección española sub-16, proclamada recientemente campeona deEuropa. "Quería felicitarles, seguí el torneo y me recordó mucho a mi etapa. Les aconsejo que disfruten del oro y que sigan trabajando día a día para poder conseguir algún día estar en la absoluta", señaló.

Rubio, por último, se refirió a su situación contractual con su equipo, el DKV Joventut. "Lo que ha pasado yo creo que ha sido un poco exagerado, lo que realmente ha sido, no ha sido tanto. Estoy en la selección y desde el primer día que llegué me han ayudado mucho en desconectar un poco de todo lo que pasaba a mi alrededor y disfrutar de esta selección, que es maravillosa. Me han dado consejos y de momento, soy jugador del Joventut y seguiré allí", finalizó.