Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

El Valencia Basket llega a un acuerdo con el ex Akasvayu Marko Marinovic

Baloncesto | ACB

El Valencia Basket llega a un acuerdo con el ex Akasvayu Marko Marinovic

El Valencia Basket llega a un acuerdo con el ex Akasvayu Marko Marinovic

Pepe Andrés

El base serbio jugará en la Ciudad del Turia la próxima temporada

El Valencia Basket Club ha hecho oficial en su sitio web el acuerdo por una temporada con el base serbio Marko Marinovic, ex jugador de Akasvayu Girona y ViveMenorca y que llega procedente del Estrella Roja. El jugador tiene pendiente concretar su desplazamiento a Valencia para someterse a las diferentes pruebas médicas que permitan cerrar la contratación.

El base, de 26 años y 1,83 metros de estatura, cuenta con la experiencia de dos temporadas en la Liga ACB. En la temporada 2006-07 militó en el Girona, y en la 2007-08 lo hizo en Menorca. Además, en la última campaña se ha enfrentado al Valencia BC en el Last 16 de la Eurocup, con su último equipo, el Estrella Roja. Sus primeros equipos como profesional fueron el Cacak en la campaña 00-01 y el Reflex de Belgrado en la 04-05. Internacional con Serbia, entre sus títulos se encuentra la Copa serbia de 2005 con el Reflex, la FIBA Eurocup de 2007 con el Girona y la medalla de oro de los Juegos Universitarios de 2003.

Marinovic se convertiría de esta manera en el tercer fichaje para la temporada 09-10, tras las incorporaciones de Nando De Colo y Rawle Marshall.

Comentarios

Comentarios no disponibles