Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Tripkovic: "Ha llegado la hora de probar en otro equipo y el DKV colma mis ilusiones"

Baloncesto | ACB

Tripkovic: "Ha llegado la hora de probar en otro equipo y el DKV colma mis ilusiones"

El escolta serbio, ex del Partizán, se ha mostrado contento con su llegada a Badalona

El nuevo jugador del DKV Joventut Uros Tripkovic aseguró que después de jugar siete años en el Partizán, le ha llegado la hora de "probar otro equipo" y la ''Penya'' colma todas sus "ilusiones".

"Espero con inquietud mi primera experiencia fuera de mi país, que es un reto, me hace mucha ilusión haber firmado por el DKV Joventut y jugar en la liga ACB, que la considero ahora mismo como la mas potente y organizada en Europa", explicó.

El serbio está concentrado ahora con su selección preparando el Eurobasket de Polonia donde coincide con otro jugador verdinegro, Luka Bogdanovic. Su nuevo compañero en Badalona ya le ha hablado sobre lo que "representa" el Joventut en España. "Me ha explicado muchas cosas que seguro me irán muy bien de cara a mi rápida adaptación a mi nuevo equipo", subrayó.

"Espero llegar a Badalona para poderme reencontrar con los que serán mis nuevos compañeros, quiero empezar a trabajar para adaptarme lo mas pronto posible al equipo, pero por ahora habrá que esperar que finalice el Europeo", añadió.

El internacional Jaume Comas ficha por el filial del DKV Joventut

El CB Prat-Joventut ha fichado al base internacional Jaume Comas, de 35 años, para la próxima temporada, según ha informado el club verdinegro.

Comas llega a Badalona después de una extensa carrera deportiva que tuvo su punto álgido en la temporada 2003-2004 cuando formó parte de la selección española que disputó los Juegos Olímpicos de Atenas tras una sensacional campaña en el Caprabo Lleida.

Formado en las categorías inferiores del DKV Joventut, donde fue entrenado por el que será su técnico en el CB Prat-Joventut, Josep Maria Izquierdo, Jaume Comas jugó la temporada pasada en la Liga LEB Bronce con el Sant Josep de Girona, antiguo Akasvayu Girona.

Su carrera profesional la inició en la Segunda División Nacional con el equipo de su pueblo, el CB Premià, para ir escalando categorías hasta llegar a la ACB y la internacionalidad. Pineda de Mar, Caja Rural Melilla, Círculo Badajoz, Caprabo Lleida, Lobos Cantabria y CB Sant Josep Girona han sido los otros clubes en los que ha militado.