El Valencia Basket ficha a Rawle Marshall por una temporada

Baloncesto | ACB

El Valencia Basket ficha a Rawle Marshall por una temporada

El alero estadounidense es la segunda incorporación del equipo taronja

El Valencia Basket anunció hoy el fichaje por una temporada del jugador estadounidense Rawle Marshall, de 27 años, a falta de que supere el reconocimiento médico.

Marshall es un jugador versátil, de origen guayanés, que puede jugar tanto de escolta como de alero y que mide 201 centímetros de altura. Tras formarse en la Universidad de Oakland, se estrenó en la NBA con los Dallas Mavericks, y posteriormente jugó en los Indiana Pacers. El nuevo jugador del Valencia Basket ha militado esta campaña en el Cibona de Zagreb croata, con el que jugó la Euroliga, y en el Lokomotiv Rostov. La actual ha sido la segunda campaña de Marshall en Europa, continente al que llegó en el verano de 2007 para militar en el Hemofarm serbio, con el que disputó la Liga Adriática y la Copa ULEB.

El jugador se encuentra actualmente de vacaciones en Estados Unidos y aún no se ha concretado cuando viajará a Valencia para formalizar su fichaje y convertirse en la segunda incorporación del club valenciano tras el base francés Nando de Colo.