Baloncesto | Mercado de fichajes

Olympiacos se cruza en la puja blanca por Siskauskas

Los griegos tendrán dinero fresco si se va Childress

<b>OBJETIVO. </b>Siskauskas, alero del CSKA que quiere el Real Madrid.
Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mientras se ata el base (Prigioni o Ricky), el Real Madrid mueve sus hilos en busca del ansiado alero que refuerce su proyecto 2009-10. Ramunas Siskauskas es el elegido, no hay duda, pero el lituano aún sigue bajo disciplina del CSKA. Sin embargo, no son los moscovitas el único obstáculo en la carrera blanca por su fichaje. Hay otro club en la película, el Olympiacos, y otra fecha, la del 15 de julio, hasta la que tiene de margen Josh Childress para decidir si vuelve o no a la NBA.

Childress aterrizó en el baloncesto FIBA el pasado verano, firmando por Olympiacos por tres temporadas y 7,5 millones de euros. Esta misma semana ha mantenido conversaciones con representantes de los Milwaukee Bucks y en Grecia creen que dará el sí a la oferta americana. Eso supone dinero fresco para Olympiacos, desde donde se ha reconocido que Siskauskas sería el principal objetivo si Childress hiciera las maletas. En el Real Madrid tocan madera para que Childress siga en El Pireo. Y aguardan la respuesta de Siskauskas, quien en la capital ganaría menos que en Moscú. Mientras tanto, Antonio Maceiras, director de la sección, comunicó a la ACB que el Real Madrid renuncia a ejercer el derecho de tanteo sobre Álex Mumbrú, quien firmará por tres temporadas con el Iurbentia Bilbao Basket.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados