El Tau rescinde el año de contrato de Will McDonald

ACB | Tau

El Tau rescinde el año de contrato de Will McDonald

El Tau Cerámica ha rescindido la temporada de contrato que vinculaba al pívot Will McDonald con el equipo de Vitoria, con lo que el poste americano queda libre para buscar acomodo en algún otro equipo de la ACB o intentar el salto a la NBA.

Con esta rescisión, McDonald pone fin a su estancia de dos temporadas en el Tau donde la irregularidad en su juego ha sido su principal característica.

La relación entre el club y el jugador se había ido deteriorando en las últimas semanas a consecuencia de la intención del jugador de tomar parte en la liga de verano de los Milwaukee Bucks de la NBA.

El Tau no había dado el visto bueno a esta opción y estaba negociando con el agente de McDonald para autorizar su presencia en uno de los escaparates donde los jugadores buscan su futuro en la liga americana.

McDonald cierra su paso por la ACB tras jugar en Canarias, Estudiantes y Tau, y con el valor añadido de contar con el pasaporte español, lo que revaloriza su cotización en el mercado al no ocupar plaza de extranjero.