El Real Madrid estudia el fichaje de Anthony Parker

baloncesto | acb

El Real Madrid estudia el fichaje de Anthony Parker

El Real Madrid estudia el fichaje de Anthony Parker

El escolta de 34 años regresará a Europa tras tres temporadas en Toronto Raptors. El interés de Messina ha frenado las negociaciones del equipo blanco por Kaukenas, que estaban cerca de prosperar. Olympiacos también quiere a Parker.

El Real Madrid de Ettore Messina sigue peinando el mercado en busca de fichajes de relumbrón tras las contrataciones de Velickovic y Lavrinovic. El italiano también quiere reforzar el juego exterior y además de un base (suena Prigioni cada vez con más fuerza) busca un anotador de garantías. En principio sus gustos apuntaban a Rimantas Kaukenas, pero ahora se ha fijado en un nuevo objetivo: Anthony Parker.

Parker, de 34 años, regresará a Europa tras tres temporadas en las que ha rendido a muy buen nivel en Toronto Raptors, donde ha sido compañero de José Manuel Calderón. En principio parecía Olympiacos el equipo que tenía todas las papeletas para hacerse con sus servicios, pero la intromisión del Real Madrid ha cambiado la situación e incluso ha frenado las negociaciones del equipo blanco con Kaukenas, cuya contratación ha quedado de momento congelada.

Anthony Parker brilló en Europa antes de viajar a la NBA en las filas de Maccabi, donde jugó seis temporadas y ganó tres veces la Euroliga. Ahora Parker no parece encontrar una oferta adecuada como agente libre en la liga americana y busca un último gran contrato en Europa antes de retirarse.

Si finalmente no fructifica esta operación, el Real Madrid reactivará la opción de Rimantas Kaukenas, con el que había un acuerdo prácticamente cerrado, extremo que llegó a confesar su agente, Maurizio Balducci. El escolta lituano ya ha mostrado su deseo de jugar en el Real Madrid y ha rechazado otras ofertas, ya que es uno de los jugadores más cotizados del mercado toda vez que ha quedado libre tras concluir su contrato con Montepaschi Siena.