Herreros: "Velickovic era un objetivo claro"

BALONCESTO | ACB

Herreros: "Velickovic era un objetivo claro"

"Puede ser un jugador muy grande", dice el subdirector de baloncesto del Real Madrid.

Alberto Herreros, subdirector de baloncesto del Real Madrid, afirmó que la incorporación del ala-pívot serbio Novika Velickovic "era un objetivo claro" para el club, puesto que, desde su perspectiva, "puede ser un jugador muy grande".

Novica Velickovic fue presentado esta mañana como nuevo jugador de la sección de baloncesto del Real Madrid, procedente del Partizán de Belgrado. "Es un jugador con muchísimo presente y, aunque tiene mucho por mejorar, domina muchas facetas del juego", declaró Herreros a la web oficial del Real Madrid, donde explicó, además, que el hecho de que Velickovic despertase tanto interés aceleró el fichaje. "Lo hemos hecho más rápido de lo normal porque tenía muchas ''novias", dijo.

Herreros señaló que la plantilla del Madrid "debe tener presente y futuro", y aseguró que contar con dos jugadores reconocidos por la Euroliga, como Sergio Llul y como Velickovic, "dice mucho".

El subdirector de baloncesto también insistió en que su club "siempre tiene que luchar para estar en la ''Final Four'' de la Euroliga", un objetivo que no se cumplió en estos últimos años, como ya recordó el domingo el italiano Ettore Messina, recién fichado para entrenar al Real Madrid de baloncesto. "Vamos a pelear para que el Madrid no vuelva a bajarse de ahí", anunció Herreros.