El Barcelona felicita a Gasol

NBA | Actualidad

El Barcelona felicita a Gasol

El directivo responsable de la sección de baloncesto del Barcelona, Josep Cubells, felicitó hoy a Pau Gasol por su anillo de campeón de la NBA y comentó que el éxito del baloncestista catalán, que en 2001 dejó el equipo azulgrana para jugar en la Liga estadounidense, refuerza la creencia en "los jugadores de la casa"
Gran Canaria-Barcelona en directo: Copa del Rey 2018

"Es un motivo de orgullo para la entidad", comentó Cubells sobre el título de los Lakers de Gasol, "ya le hemos enviado una felicitación y le hacemos extensiva nuestra satisfacción".

El jugador de Sant Boi debutó en la ACB en las filas del Barcelona, donde firmó una progresión espectacular que le permitió dar el salto a los Grizzlies de Memphis: "Esto confirma que hay que creer en los jugadores que salen de la casa y darles oportunidades. Pau es el mejor ejemplo. Pasó por aquí y ahora está en el equipo más poderoso del mundo".

Cubells, además, manifestó que el Barcelona seguirá potenciando especialmente el trabajo de cantera para encontrar "otros Paus o similares que seguro acabarán triunfando".

Comentarios

Comentarios no disponibles