Baloncesto | ACB

El Fuenlabrada se decanta por Chris Thomas como base

Chris Thomas.
Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

El Alta Gestión Fuenlabrada no deja de trabajar. Hace dos semanas, el sueño de entrar en el playoff por el título se esfumaba. Desde entonces, el club presidido por José Quintana juega ya la temporada 09-10. Se cerró el fichaje del estadounidense Alan Voskuil -como adelantó AS- y el del uruguayo Esteban Batista. Mientras Saúl Blanco ultima sus horas en el equipo (la oferta del Pamesa está tan caliente que chamusca, pero...), el Fuenla aguarda una respuesta de Kristaps Valters, su base estrella.

El club ofreció tres años más al letón, pero éste pretende subir un escalón en el basket ACB y DKV Joventut y Pamesa son sus dos novias. La oferta se realizó hace un mes y Valters no se ha decidido. Por ello, en el Fuenla han movido ficha y han llegado a un principio de acuerdo con Chris Thomas.

Noticias relacionadas

Bueno.

El base estadounidense, que esta temporada ha promediado 10,8 puntos, 5 asistencias y 3,2 rebotes con el CB Murcia, había despertado el interés del CAI, pero todo indica que vestirá de naranja la próxima temporada. El siguiente punto en la agenda fuenlabreña será la renovación de Antonio Bueno, quien ha firmado la mejor temporada de su carrera ACB.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados