Bullock: "Duele porque perdimos en casa, pero ante un gran equipo"

baloncesto | copa del rey

Bullock: "Duele porque perdimos en casa, pero ante un gran equipo"

El americano subrayó que jugaron "como un equipo": "Creo que hicimos un buen trabajo en ataque y algunos días los metes y otros los fallas".

El escolta norteamericano del Real Madrid, Louis Bullock, señaló apenado que la derrota de hoy ante el Regal Barcelona "duele", pero subrayó que era consciente de que esta eliminatoria "iba a ser un partido muy duro y difícil".

"El Barça cuenta con un buen equipo y es la Copa donde los partidos se viven con más intensidad y donde es muy importante empezar bien. Hemos hecho un buen esfuerzo esta noche tras los partidos de febrero y por eso duele un poco porque es en nuestra ciudad, pero hemos perdimos ante un gran equipo que jugó muy bien", afirmó.

Bullock, que volvió a ser el más destacado del conjunto madridista, restó importancia a sus números y destacó que lo importante es el triunfo. "Los números no valen porque lo importante es ganar. Todo da igual sino ganas", señaló.

Sin embargo, el americano subrayó que jugaron "como un equipo". "Creo que hicimos un buen trabajo en ataque y algunos días los metes y otros los fallas. Yo sólo quiero hacer mi juego y mi trabajo, ser agresivo, pero siempre para el bien de mi equipo", apuntó.

Por último, destacó el gran partido de Juan Carlos Navarro. "'La Bomba' juega muy bien en los grandes momentos como éste donde sube su nivel y me gusta mucho porque tiene enseña de ganador. Es la referencia del equipo e intentamos hacer una buena defensa contra él, pero el Barça tiene buenas armas", concluyó.