Temas del día

Pepe Sánchez: "Juan Carlos Navarro nos hirió de muerte"

baloncesto | copa del rey

Pepe Sánchez: "Juan Carlos Navarro nos hirió de muerte"

Asimismo, el internacional albiceleste destacó la ventaja que tomó el Barcelona en la segunda parte, ya que "hicieron una brecha importante", que obligó al Real Madrid a "realizar un esfuerzo extra".

El base del Real Madrid Pepe Sánchez lamentó la derrota (75-83) sufrida esta tarde por su equipo ante el Regal Barcelona, en el primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey, donde "Juan Carlos Navarro hirió y desequilibró un partido entre dos equipos parejos".

"Juan Carlos Navarro nos hirió de muerte, hizo mucho daño desde la línea de tres y desequilibró un partido igualado entre dos equipos parejos, que jugaron un baloncesto bastante bueno, pero en el momento importante el Barcelona tuvo ese plus para resolver", comentó el base argentino a la conclusión de un partido.

En este sentido, el madridista consideró "decisivo" el acierto desde más allá del perímetro de los azulgrana, personificado en el ex de los Grizzlies de Memphis y en el italiano Gianluca Basile. "No tuvimos nada de suerte en todos los balones sueltos, los rebotes largos o los pases que punteamos, porque casi todos fueron a parar a su lado y ellos los aprovecharon anotando de tres, sobre todo, Navarro y Basile, que estuvieron entonados", analizó.

Asimismo, el internacional albiceleste destacó la ventaja que tomó el Barcelona en la segunda parte, ya que "hicieron una brecha importante", que obligó al Real Madrid a "realizar un esfuerzo extra". Sin embargo, en esta ocasión, los de Joan Plaza no pudieron obrar la remontada: "Por más que tratamos de enjugarla, no pudimos darle la vuelta al marcador y ellos se llevaron la victoria, no hay más", comentó abatido Pepe Sánchez.

Por último, el argentino quitó hierro a la visita del presidente madridista Vicente Boluda al vestuario blanco al término del choque: "Bajó como otras veces, nos pidió que siguiéramos trabajando igual y que no nos relajemos, porque la semana que viene tenemos otro partido importante en Israel y no podemos ahora relajarnos, ni tirar el trabajo hecho en la Euroliga por una derrota", concluyó.