Enésimo milagro en el Madrid: Raúl en la Copa
Se recupera al sprint y podrá jugar ante el Barça


La Copa del Rey se presentaba sin la luz de algunos de los mejores bases de la ACB. Afortunadamente no está todo perdido. Jaka Lakovic está descartado (fue operado de un angiofibroma, un tumor benigno en la zona nasofaríngea), Carlos Cabezas lucha por entrar en los planes de Aíto y Raúl López protagoniza un sprint que le puede llevar a esa imaginaria línea de meta en la que aguarda un usainbolt como el Regal Barcelona.
Noticias relacionadas
Precisamente fue ante los azulgrana cuando se lesionó el base de Vic. Forzó para poder estar en el duelo de Euroliga y la batalla le pasó factura: rotura fibrilar en el muslo de su pierna derecha. Ése era el parte médico, que fijaba el tiempo de recuperación en tres semanas. Se perdía la Copa. Sin embargo, Raúl ha trabajado a conciencia y ya se ha ejercitado individualmente. No ha participado en el trabajo en equipo, pero si su recuperación no sufre un revés podrá jugar el jueves ante el Barça.
Igual esfuerzo hace Cabezas en el Unicaja. El base internacional sufrió una rotura de fibras en el isquiotibial de la pierna derecha frente al DKV Joventut y fue baja ante Partizán y CB Murcia. A día de hoy aún no se sabe si podrá reforzar en el puesto de base a Omar Cook en el cuarto de final que los malagueños disputan frente al Kalise Gran Canaria.



