Baloncesto | NBA

Marc y Rudy abren la fiesta española

Juegan el partido de novatos

<b>PREMIO. </b>El All Star hace justicia a Marc.
Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo fueron Pau Gasol, Jorge Garbajosa y Juan Carlos Navarro... ahora les toca el turno a Marc y Rudy Fernández. Ellos serán los españoles participantes en el T-Mobile Rookie Challenge, que sirve de aperitivo al fin de semana de las estrellas que acoge Phoenix (Arizona). La carne de futuro, repartida en los equipos de rookies (novatos) y sophomores (jugadores de segundo año), cuenta con dos españoles por primera vez en su historia. Nos llena de orgullo, aunque en la NBA hay voces de todo tipo, incluso las que acusan al comisionado David Stern de estar detrás de esa decisión para favorecer la promoción del All Star internacionalmente. "Es un lujo poder estar en el partido compartiendo equipo con los mejores jugadores de primer año", afirma Rudy Fernández, quien mañana tiene un nuevo reto en el concurso de mates.

Ni él ni Marc quieren entrar al debate de quién debe o no debe estar en el partido de la próxima madrugada. En Minnesota protestan porque no está Kevin Love, en Sacramento por la ausencia de Jason Thompson. No hay sitio para todos. Marc y Rudy, afortunadamente, sí entran en esos nueve magníficos.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados