Antonio Bueno lidera al Fuenlabrada y tumba al Madrid
El pívot sobresalió con 24 puntos


Si les decimos que el duelo de ayer fue propio de pretemporada -que lo fue-, considérenlo un eufemismo para evitar ser más francos. Antonio Bueno fue la luz en un pésimo encuentro. Carrusel de pérdidas de balón, paupérrimos porcentajes en los lanzamientos de tres y, en el caso del Madrid, también en los libres, en los que no llegó ni al 50%. Al menos, el Alta Gestión Fuenlabrada se llevó el triunfo y puso a la estrella. Bueno salió del Madrid en 2005, pasó por el Estu y el Cajasol con poca gloria, y ahora, con 28 años, aterriza en Fuenlabrada dispuesto a rehabilitar su carrera, la que empezó como campeón del mundo júnior. Puede hacer una buena campaña, aunque no juegue siempre como ayer. Luchó por cada rebote y acertó cerca del aro y en los tiros de cuatro metros. Se picó con Reyes, le superó. Al final, 24 puntos con una última canasta que selló la victoria del Alta Gestión. Su mejor escudero fue Brad Oleson (16 tantos y 6 asistencias).
Enfrente, el Madrid sólo funcionó cuando robó balones y corrió de salida: 7-16. Fatal en estático. Ni Reyes ni Bullock tuvieron el día, aunque vimos mejor a Lazaros (13 y 7 rebotes).
Noticias relacionadas
El Estu puede perder por diez
Pese al triunfo de ayer, el Alta Gestión Fuenlabrada se ha quedado sin opciones de ganar el Torneo de la Comunidad. MMT Estudiantes y Real Madrid se jugarán mañana el título. Al equipo colegial le vale incluso con perder por menos de 11 puntos, ya que derrotó al Fuenla el pasado domingo por 16 tantos. El Madrid debe ganar por más de once para lograr su quinto trofeo consecutivo.



