David García se ejercita tras recuperarse de la operación pierna izquierda

PRIMERA | ESPANYOL

David García se ejercita tras recuperarse de la operación pierna izquierda

David García ha vuelto a entrenar con el Espanyol al recuperarse de la operación a la que fue sometido en julio

El jugador del Espanyol David García se ha vuelto a entrenar hoy en la ciudad deportiva de Sant Adrià, después de superar la intervención quirúrgica a la que fue sometido a mediados de julio, para suturar la rotura del recto anterior de la pierna izquierda.

El jugador ha iniciado una fase de trabajo personalizado en el gimnasio y con carrera en el campo, bajo la supervisión de uno de los recuperadores físicos de la plantilla. El de Manresa espera volver a los terrenos de juego en el plazo de un mes y medio.

Por otro lado, se espera que en los próximos días, Marc Torrejón acuda a una visita de control con el doctor Cugat para conocer la evolución de la operación de tobillo a que fue sometido a mitad del mes de agosto, mientras que Javi Ruiz tiene previsto incorporarse a partir de la próxima semana para iniciar la fase de recuperación con los fisioterapeutas del club en la ciudad deportiva.

Coro, por su parte, se ha incorporado más tarde a la sesión de entrenamiento de hoy al contar con permiso del cuerpo técnico para participar en un examen programado en la facultad de Psicología, donde está cursando esta carrera universitaria.