Rudy espera que España haga un papel excepcional en Pekín

Rudy espera que España haga un papel excepcional en Pekín

Rudy espera que España haga un papel excepcional en Pekín

Diario AS

"Este grupo ha demostrado que en las altas competiciones puede hacer algo grande" asegura el ya nuevo jugador de Portland.

El alero Rudy Fernández ha declarado que espera que la selección española, concentrada en San Fernando (Cádiz), haga un papel excepcional en los Juegos Olímpicos de Pekín. Rudy ha explicado que la selección está trabajando al nivel y ritmo intenso al que está el seleccionador nacional, Aito García Reneses, que mantiene su tónica de compañerismo y hermanamiento de temporadas anteriores.

"Este grupo ha demostrado que en las altas competiciones puede hacer algo grande", ha asegurado el jugador español, que ha indicado que el equipo va a Pekín con la mayor de las ilusiones y a intentar sacarse la espina de los últimos juegos, en alusión al papel de España, que ganó cinco partidos, perdió uno y quedó séptima.

También ha reconocido que la selección de los Estados Unidos es favorita al oro por ser la máxima potencia pero ha resaltado el afán de España y ha añadido: "por ilusión y ganas no va a quedar". Por otra parte, un grupo de niños la ONG Aldeas Infantiles SOS ha asistido al entrenamiento del equipo nacional y durante el fin de semana disfrutarán de un programa deportivo y cultural en el complejo Bahía Sur de Cádiz.