El Ayuntamiento obliga a Estudiantes a cambiar de cancha
El club tiene contrato hasta 2010


Madrid Espacios y Congresos, el organismo municipal que gestiona el Telefónica Arena, anunció ayer que ha transmitido al Estudiantes "la conclusión del contrato para la utilización del pabellón de la Casa de Campo" y que ha ofrecido al club "abrir conversaciones para apoyar la transición" en lo que esté en su mano. La intención es reformar el Telefónica Arena una vez concluya el Másters de tenis en octubre. Según fuentes consultadas por AS, el Ayuntamiento de Madrid alega para resolver el contrato que el Estudiantes no ha pagado en las dos últimas temporadas (80.000 euros anuales). Desde el Estu, en cambio, dicen que sólo deben abonar la presente campaña y que para la resolución del acuerdo se debe formar una comisión de seguimiento. "La entidad colegial reitera su continuidad en el recinto ateniéndose al contrato que firmó en julio de 2005 por cinco campañas".
Noticias relacionadas
Además, Espacios y Congresos adeuda un millón de euros al club del Ramiro por la cesión del nombre de la instalación a Telefónica. Dada la situación es de esperar un acuerdo entre ambas partes. Al margen de Vistalegre, se ha puesto sobre la mesa la Caja Mágica, que estará lista a final de año.
Por otra parte, Carlos Montes, director deportivo, habló ayer de la plantilla. "En esta semana o en la próxima habrá entrenador". Perasovic es candidato. Lorbek es difícil que siga, mientras que Pietrus y Gonzalo tienen opciones. Jasen, Suárez, Junyent, Beirán y Clark son fijos. Sergio Sánchez renovará.



