"En Atenas se vio que podemos ganar a todos"
Tras un espectacular arranque de temporada, el alero catalán ha sufrido una lumbalgia que le ha cortado las alas. Cuatro partidos KO. Reaparece hoy ante el Fenerbahçe con la moral alta: "En las próximas salidas sí ganaremos".


Ha estado cuatro partidos de baja por una lumbalgia aguda y otro en el que apenas jugó. ¿Le ha pegado la lesión su amigo Felipe Reyes?
Algo de eso debe haber... No, lo que pasa es que son muchos partidos al máximo y al final acabas resintiéndote. Me di un golpe en el Palau y en Murcia me volví a hacer daño. Desde entonces no he jugado.
¿Lo hará ante el Fenerbahçe esta tarde?
Empecé a entrenarme el lunes y ya me encuentro mejor, aunque no bien del todo. Creo que estaré para ayudar.
La lesión ha llegado en uno de los mejores momentos de su carrera.
Sí, me encontraba muy bien. Ha sido una pena, pero, aunque pierdes ritmo cuando te paras, intentaré recuperar mi nivel anterior lo antes posible.
Sin usted, dos derrotas. ¿El Madrid le echa de menos porque no tiene otro jugador con sus características?
Es cierto que quizá el jugador con un perfil más parecido al mío es Pelekanos, aunque tampoco es un alero alto. Antes estuvieron lesionados Felipe (Reyes) y Lou (Bullock) y el equipo no se resintió. No hay nadie insustituible; una baja que se note mucho, mucho.
Por cierto, Pelekanos ha mejorado en su ausencia.
Sí, ha aprovechado disponer de más minutos. Al principio le costó adaptarse, pero ahora está integrado y va mejorando.
¿Por la televisión cómo vio al Madrid en Grecia frente al campeón de Europa?
No digo que la derrota ante el Panathinaikos fuese un robo, pero los árbitros tuvieron su peso. Pese a perder demostramos que podemos ganar a todos los rivales. Salimos reforzados. La Euroliga es muy importante para nosotros y aún podemos acabar primeros de grupo. El AXA Barça y el Panathinaikos tienen que venir a Madrid.
¿Se sienten invencibles en Vistalegre?
No es eso, pero jugamos con gran confianza. Nos sentimos fuertes. Como hoy ante el Fenerbahçe: es un duelo complicado, nos siguen a un triunfo y tendrán a Solomon, pero si jugamos como sabemos ganaremos. Siempre salimos a tope, porque Plaza quiere el máximo.
Noticias relacionadas
Vencieron en Girona, pero han perdido en el resto de salidas claves: Vitoria, Barcelona, Atenas y Málaga. Ahora les espera Badalona y otra vez Barcelona. ¿Qué nos dice?
Que esta vez ganaremos.



