NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Matt Walsh, un MVP con novia 'playmate'

ACB | Ricoh Manresa

Matt Walsh, un MVP con novia 'playmate'

Matt Walsh, un MVP con novia 'playmate'

rodolfo molina

El alero del Ricoh tiene revolucionada a Manresa

Lleva tatuado el triángulo del ojo divino en la mano derecha, como los billetes de dólar, y en cuatro jornadas en la ACB ya ha logrado ser MVP después de que sus 27 puntos dieran a su equipo el triunfo en la pista del Tau, donde el Ricoh Manresa no había ganado en los diez últimos años.Se llama Matt Walsh, es alero... y tiene una novia modelo de Playboy como inspiración.

Walsh, 1,98 m de estatura, 24 años, rubio y de ojos verdes, tiene a Manresa revolucionada por su compañera sentimental, Lauren Anderson, que fue playmate de la revista Playboy en julio de 2002 y a la que conoció cuando ambos coincidieron en la universidad de Florida.Walsh se muestra orgulloso de su compañera: "Me siento afortunado con ella. Ha venido a España a pasar esta temporada conmigo mientras se lo permitan sus compromisos profesionales".

'El de la rubia'.

En Manresa casi la conocen más a ella que a él, y cuando se le pregunta a los aficionados contestan: "¿Walsh? Ah, sí, el de la rubia". El jugador comenta : "Mi madre vendrá aquí pronto; mientras tanto, ella me hace la comida, cuida de mí, me mima mucho. Soy un hombre tranquilo y nada juerguista".

A nivel deportivo, Walsh también se considera afortunado: "Por ahora no puedo quejarme. Soy joven, estoy en una de las mejores ligas de Europa y espero estar a la altura haciendo lo que más me gusta.Me considero muy competitivo, aunque algunas veces algo anárquico en mi juego. Pero sí muy profesional".

Una polideportiva con un 85-60-88

Lauren Anderson tiene 26 años y es polideportiva: ha practicado voleibol, softbol y baloncesto. Posee una escultural figura labrada sobre sus 1,78 metros de estatura; sus medidas: 85-60-88. Vive en Manresa y acompaña a Matt Walsh a los partidos. Defensora de los derechos de los animales y vegetariana, es estrella en los shows de Las Vegas y en el Playboy.