Emotiva despedida entre Jorge y Jordi
Garbajosa deja fuera a Trías


La felicidad de Garbajosa, de la Federación, del seleccionador, del grupo entero, contrastaba con la amargura de Jordi Trías. Al MVP de la última Copa del Rey le comunicaron que se caía del equipo a las diez y media de la mañana, apenas a 35 horas del inicio del campeonato. No por esperado, el golpe fue menos duro. Garbajosa fue a hablar con él, de Jorge a Jordi, y el encuentro fue muy emotivo: "Ojalá mi inclusión en la lista no supusiera su exclusión. Me ha mostrado un respeto y un apoyo impresionante". Una bellísima persona que ha calado entre sus compañeros.
Noticias relacionadas
"Su comportamiento ha sido excepcional", reiteraba Sáez, presidente de la Federación. El jugador, por su parte, reconocía andar "tocado". "Que me corten a última hora duele, pero sabía a lo que venía, lo que no deja de ser un golpe muy duro. La experiencia ha sido positiva, he disfrutado de grandes momentos, pero no volvería a pasar por lo mismo".
En el restaurante del hotel de la Selección, después de la comida, el resto de jugadores le regaló una camiseta con su nombre firmada por todos mientras le ovacionaban con estrépito. Trías ha dejado huella.



