Reacciones de los Protagonistas
Pepu: "En competición será otra cosa"
Me gustó mucho el partido porque fue más intenso que los demás, ante un buen equipo como el alemán que nos obligó a encontrar soluciones ofensivas y defensivas. Hay que destacar el trabajo de grupo. Este tipo de partidos ayuda mucho para progresar de cara al Campeonato de Europa, aunque es evidente que la competición va a ser otra cosa".
Navarro: "Hemos dado un pasito más"
Jugar contra una selección como Alemania siempre motiva. En este partido hemos dado un pasito más y considero que ha sido una importante victoria para nosotros. Respecto a mi actuación, como en todos los partidos intento aportar lo máximo al equipo. Cogí una buena racha en un momento importante, aunque no creo que fuera yo quien decidiera el choque".
Noticias relacionadas
Reyes plantó cara al MVP
Gran partido de Felipe Reyes, que plantó cara a Dirk Nowitzki, el MVP de la última temporada NBA. El pívot cordobés sostuvo a la Selección en la primera parte con media docena de rebotes, cuando Alemania y su estrella más empujaban. Al final, Felipe concluyó con 9 capturas (12 puntos) y ayudó a España a ganar la batalla bajo los aros: 40 a 39 fue el resultado en el apartado reboteador.




