El Akasvayu perdió su gran oportunidad de ganar en el Palau
Navarro (22) acabó siendo letal


Nunca estuvo el Akasvayu tan cerca como ayer de poder darle el golpe de gracia al Winterthur en el Palau . Pero un minuto y medio final desastroso de los de Pesic lo mandó todo a pique (84-77) y los de Ivanovic se adelantan de nuevo (2-1) en la eliminatoria de cuartos de final del play off por el título de la Liga ACB.
Un Juan Carlos Navarro demoledor -cinco de los seis puntos de su equipo en ese minuto final fatídico para unos y glorioso para los otros- decidió una contienda disputada de poder a poder. Esta vez un formidable Fucka no tuvo el apoyo de Marc Gasol que, junto a Marinovic, fueron los más descentrados de los gerundenses.
Noticias relacionadas
La artillería local empezó a funcionar en el segundo cuarto. El Akasvayu recortó al descanso (44-38), apretó en defensa cambiando de individual a zonal constantemente y descentró al ataque azulgrana. El Winterthur parecía tocado, pero Grimau primero y después Navarro salvaron al Barça .
Ahora espera Fontajau, pero el Akasvayu perdió anoche su gran oportunidad.



