Zoran Savic

"Sabíamos que las temporadas dan muchas vueltas"

El director deportivo del Winterthur elogió el trabajo de Ivanovic y que el equipo no tenga una dependencia absoluta de Navarro.

Zoran Savic.
Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

No deja de aplaudir (el Winterthur Barcelona recibía en esos momentos el trofeo de campeón) a sus chicos. La Copa ha salido redonda.

Pues no se puede pedir más, es cierto. Hemos jugado a un gran nivel todos los partidos, con seriedad, manteniendo el nivel pese a que las cosas se complicaran en algún momento. Salimos muy concentrados, adquirimos una buena ventaja y al final supimos mantener los nervios y sentenciar.

Buscaban que la Copa fuera el punto de inflexión en una temporada hasta ahora irregular.

Esperemos que realmente éste sea nuestro punto de inflexión. Nosotros no perdimos la calma, porque se estaba trabajando bien y las cosas tenían que salir. Las temporadas dan muchas vueltas y la experiencia me dice que a lo mejor en diciembre estás muy mal y en mayo juegas perfecto, o viceversa.

¿Es éste el mejor espaldarazo para Dusko Ivanovic?

Él trabaja mucho independientemente de que luego lleguen los títulos. Estamos felices por ha puesto mucha ilusión en este proyecto.

Noticias relacionadas

Un proyecto en el que ya no sólo se habla de Navarro.

Así es. Ukic, Lakovic, Trías, todo el equipo ha estado espléndido. Un éxito de todos.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados