Maratón de NBA: Canal+ Deporte 2 da hoy tres partidos

Audiovisual | Televisión

Maratón de NBA: Canal+ Deporte 2 da hoy tres partidos

Maratón de NBA: Canal+ Deporte 2 da hoy tres partidos

Cuatro emitirá el de los Grizzlies

Canal+ Deporte 2 (diales 9 y 51) le da el peso de su programación de hoy al baloncesto, y dará un auténtico maratón, en directo, de partidos de la NBA. Tres de los cuatro españoles (Calderón, Garbajosa y Gasol) que juegan en la competición norteamericana podrán verse a lo largo de la tarde noche.

A las 20:00, por este canal de Digital+, la primera cita pasa por el pabellón Air Canada de Toronto, donde los Raptors de Calderón y Garbajosa se medirán a los Philadelphia 76ers. La narración correrá a cargo de David Carnicero y Nicola Loncar.

Será a partir de la 1:30 de la madrugada cuando se podrá ver en acción a Pau Gasol en el Memphis Grizzlies-Phoenix Suns, también en C+ Deporte 2. Además, este encuentro se podrá seguir por Cuatro, que lo emitirá a partir de las dos y que será narrado por los comentaristas habituales de la NBA en Digital+, Antoni Daimiel y David Carnicero.

La última cita del día con la liga norteamericana será a las 4:00 de la madrugada. Esta vez sin jugadores españoles en el campo, Eduardo Téllez y Ramón Fernández acercarán a los telespectadores el intenso duelo que se vivirá entre Los Angeles Lakers de Kobe Bryant y el vigente campeón de la NBA, Miami Heat.