El Winterthur barre al turco antes del Madrid

Euroliga | Winterthur 84 - Fenerbahce 70

El Winterthur barre al turco antes del Madrid

El Winterthur barre al turco antes del Madrid

rodolfo molina

Navarro (19 puntos) rompió el partido de entrada

A l Winterthur Barcelona le bastaron apenas 20 minutos (52-31, m. 21) para solventar su compromiso ante el Fenerbahce Ulker turco, colista del grupo, y lograr su quinta victoria consecutiva en la Euroliga, donde el equipo de Dusko Ivanovic sigue invicto.

Del encuentro, poca cosa que decir ya que después del descanso (54-35) el técnico visitante Aydin Ors dejó en el banquillo durante casi toda la segunda mitad a hombres claves como Turkcan, Kutluay y Kambala, y sólo el veterano base bosnio Damir Mrsic inquietó algo a la defensa.

De salida. El Barça salió en tromba y un magistral Juan Carlos Navarro (13 puntos sin fallo en nueve minutos), provocó que ya se doblase al rival en apenas nueve minutos (28-14). En el segundo cuarto la decoración no cambió y se llegó a la máxima ventaja local, con siete puntos casi consecutivos de Kakiouzis (52-31).

Con 19 puntos arriba al descanso, relajación azulgrana y recuperación turca, antes de un nuevo parcial de 12-2 que dejó de nuevo las cosas en su lugar (80-61, m.38). Y mañana, a vérselas con el Real Madrid que no será tán fácil.