El desgaste europeo pasó factura al DKV

ACB | DKV Joventut 71 - C. San Fernando 78

El desgaste europeo pasó factura al DKV

El desgaste europeo pasó factura al DKV

rodolfo molina

Marco y Videnov, claves cajistas sevillistas

El esfuerzo de la Euroliga empieza a pasar factura al DKV Joventut, de nuevo sin Archibald. Ante el Caja San Fernando la labor de desgaste a que fue sometido el equipo catalán fue clave para el triunfo de los de Manel Comas.

Curiosamente el técnico badalonés, ahora en el banquillo sevillano, tuvo en el ex jugador verdinegro Carles Marco su pieza decisiva en el último cuarto, perfectamente apoyado por el bulgaro Filip Videnov.

Los badaloneses lograron una ligera renta al comienzo del tercer cuarto (43-38) neutralizada por un parcial de 0-11 (43-49, m. 27) que fue ya el principio del fin.

El DKV Joventut resistió varios tirones de los andaluces y un triple de Barton redujo las distancias a la mínima expresión al comienzo del último cuarto (57-58, m. 33), pero un parcial de 2-14, con siete puntos de Marco y tres de Videnov acabaron con la resistencia local (59-72, m. 36).

Ni dos triples de Bennett (65-74, m. 39), ni una furiosa reacción final podrían evitar la segunda derrota consecutiva de los de Aíto y el tercer triunfo consecutivo del Caja San Fernando lejos de su cancha.