Plaza: "La derrota es de todos, queda mucho por mejorar"
Al Madrid se le resiste la ULEB


Mal reencuentro del Real Madrid con la Copa ULEB, segundo torneo continental, que se le sigue atragantando. Tras caer en la final de 2004, el martes perdió su primer partido de la temporada en el estreno de la competición. Fue en Holanda, en Den Bosch, ante el Eiffel Towers, uno de los rivales más flojos. Una derrota que ha servido para que Joan Plaza mande un mensaje: "Hay que seguir trabajando, no nos podemos dormir, porque cualquier equipo te puede ganar si no juegas al máximo. Debemos progresar en los aspectos que estamos más flojos. Y es importante aclarar, que al igual que las victorias, esta derrota es de todo el equipo y no hay que culpar a nadie en concreto. Todavía nos queda mucho por mejorar. La derrota nos sirve para demostrar que en la ULEB hay equipos de mucha calidad, como ya habíamos advertido antes".
Noticias relacionadas
La Copa ULEB es el único título europeo que el Real Madrid nunca ha ganado habiéndolo disputado. Además, el campeón se garantiza una plaza en la siguiente edición de la Euroliga.
Tras el éxito del Pamesa en 2003, a los clubes españoles se les resiste esta competición. Algunos la minusvaloran, pero los equipos ACB en 16 participaciones únicamente han llegado dos veces a la final y en las dos campañas anteriores sólo el Pamesa alcanzó las semifinales.



