Audiovisual | Televisión
Cuatro utilizará 19 cámaras en el Barcelona-Philadelphia 76ers
Tres de ellas personalizarán la retransmisión del evento
La NBA desembarca en Europa para medir su potencial al de algunos clubes del Viejo Continente y hoy hará su única parada en España con Cuatro como testigo, que retransmitirá a las 21:00 horas el partido entre el Wintherthur Barcelona y los Philadelphia 76ers.
Una cita histórica para la que Cuatro ha preparado un gran despliegue. Hasta 16 cámaras estarán presentes en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal para que nadie se pierda ni un solo detalle de lo que allí suceda. Ésta será la señal internacional que se distribuirá a otros países, incluido Estados Unidos.
Tres cámaras más permitirán a Cuatro personalizar su retransmisión. Una de ellas nos acercará de la mano de Moisés Molina los testimonios de los protagonistas de este encuentro a pie de cancha.
David Carnicero se encargará de la narración y Antoni Daimiel, de los comentarios. Otra de las colaboraciones correrá a cargo de uno de los recientes campeones del Mundobasket de Japón, Rudy Fernández.
Una gran cobertura que servirá para abrir boca a los aficionados del baloncesto que, a partir del próximo 31 de octubre, podrán disfrutar de un partido de la NBA cada semana, en directo y en abierto, a través de Cuatro. La cadena tiene previsto prestar una especial atención a los equipos en los que militan jugadores españoles.
Toda la gira.
Pero además de los Philadelphia 76ers, cuatro equipos más de la NBA aterrizan en tierras europeas y Canal+ Deporte 2 les va a seguir hasta el próximo 11 de octubre para ofrecer todos sus partidos en directo.
Hoy también, a las 21:00 horas, desde Lyon, Eduardo Téllez y Ramón Fernández pondrán sus voces al encuentro entre el Adecco Asvel y los Spurs en el dial 9 de Digital+.
Otras ciudades que acogerán a los representantes de la mejor liga de baloncesto del mundo son Roma, Moscú, París y Colonia. Allí acudirán los San Antonio Spurs, L.A. Clippers y Phoenix Suns para medirse a la Lottomatica Roma, al CSKA de Moscú, y al Maccabi de Tel Aviv.