Pepu Hernández: "Aragonés es quien me ha enseñado a mí"
El técnico ha elogiado a Luis, de quien dice que es "un maestro"

El seleccionador nacional, José Vicente 'Pepu' Hernández, declaró que "Luis Aragonés es un maestro y es él" quién le ha enseñado, en referencia a las comparaciones establecidas por los medios de comunicación entre los éxitos logrados por el fútbol y los demás deportes.
"La verdad es que no me gusta cómo está transcurriendo el tema con el fútbol", advirtió el técnico. "El baloncesto y el fútbol no compiten entre sí, sólo contra nuestros rivales", apuntó.
Noticias relacionadas
Hernández considera que el Premio Príncipe de Asturias reconoce los valores del baloncesto: "Me da un poco de pudor hablar de estas cosas pero los valores del baloncesto son el juego en equipo, la formación, la educación... una serie de cosas que son importantes para el deporte en general", reflexionó.
"Vivido desde dentro parecía que lo que estábamos haciendo era un buen trabajo, profesional y con una gran ilusión", comentó. "Lo importante era corresponder a la ilusión que percibíamos desde fuera", indicó.



