"Es paradójico que juegue aquí y no en el Barcelona"
Marc protagonizó el susto de la jornada al sufrir un golpe en el ojo tras un encontronazo con Marinovic. "Jugaron un poco sucio", comentó el pívot catalán, quien volvió a demostrar su clase y jugó su partido más completo.


¿Qué le ha sucedido en el ojo derecho, lo tiene usted a la virulé?
Sí, un recuerdo que me ha dejado a la primera de cambio mi nuevo compañero de equipo (Branko Jorovic jugará con Marc en el Akasvayu Girona la próxima temporada). Por lo menos no tengo afectada la visión (cuesta creerlo viendo el ojo sanguinolento).
¿No habrá problemas para que juegue usted el próximo martes ante Lituania en el cruce de cuartos de final?
Tendría que estar muy mal para que algo me impidiera disputar ese encuentro.
¿Qué pasó, que los Serbios se calentaron?
Más que calentarse, jugaron un poco sucio, enfadados por la derrota. Fue como la pataleta de un niño pequeño. A nadie le gusta perder.
¿Hasta ahora su partido más completo con la Selección?
No ha estado mal, estoy contento. Sin embargo, antes de decir que ha sido mi mejor partido, prefiero pensar que ha sido sólo uno más.
¿Le sirve para reivindicarse por los pocos minutos que contó con usted Dusko Ivanovic la pasada temporada?
No sé si sirve como reivindicación pero sí que es una paradoja que no juegue en mi club y sí lo haga con la Selección. Desconozco si alguien se arrepentirá o no.
¿Qué le parece Lituania como rival en cuartos de final?
Es una selección de gran calidad, con más experiencia, con más nombres consagrados y más fuerte que Serbia. Además, su juego no es el más idóneo para nosotros. Tiene buenos jugadores por fuera y pívots muy altos, fuertes y rápidos. Nosotros debemos seguir actuando como hasta ahora, según nuestras posibilidades, que son muchas.
¿Le importa ir de favorito en esta eliminatoria?
Para nada, ese cartelito no lo colgamos nosotros.
¿Los serbios han sido el rival más fuerte hasta el momento?
Hasta que conseguimos romper el choque, se mantuvieron cerca. De todas formas, Angola me pareció un adversario un poquito más duro.
Noticias relacionadas
Navarro y Pau estaban como locos con sus acciones.
Pau es mi hermano y no hay más que decir, y para Navarro soy también como su hermano pequeño.



