Baloncesto | Mundial

Estados Unidos arrolla (119-73) a una débil China

Lebron James y Carmelo Anthony fueron los mejores jugadores del equipo americano.</br><a title="Estados Unidos vs Panamá en vivo online: Americup 2017" href="https://as.com/baloncesto/2017/08/28/mas_baloncesto/1503913207_265578.html">Estados Unidos vs Panamá en vivo online</a>

<b>ASUSTA.</b> Lebron y Estados Unidos empiezan a dar miedo a sus rivales.
Agencia de Noticias
Actualizado a

La selección de Estados Unidos pasó por encima (119-73) de una débil China, en partido amistoso disputado en Guangzhou (China), y confirmó que se encuentra en el buen camino en su preparación para el Mundial de Japón, que arrancará el próximo 19 de agosto.

Con LeBron James, autor de 23 puntos, y Carmelo Anthony, que sumó 18 tantos, a la cabeza, los americanos no dieron ninguna opción a un combinado chino que ya dio muestra de todas sus carencias en los dos partidos disputados ante España.

Y es que las ausencias de su gran estrella, el ''center'' de los Rockets de Houston Yao Ming, lesionado, y de otro de sus NBA, Wang Zhizhi hacen del equipo asiático un equipo sin apenas argumentos.

Yi (14 puntos), un pívot de 2.12 metros y considerado el próximo jugador chino que puede dar el salto a la NBA, y Du Feng, con 18 tantos, fueron sus mejores hombres.

Noticias relacionadas

Los americanos, que ya habían superado en sus dos compromisos preparatorios a Puerto Rico, volvieron a dejar claro que para Japón llegaran siendo un bloque más preparado y conjuntado que los últimos herederos del ''Dream Team''.

El seleccionador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, ha trabajado así en un equipo que sea capaz de sacrificar en defensa, como demuestran los 73 puntos en que dejaron a China.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados