Japón 2006 | Amistoso

Agotadas las entradas para el España-China en Castellón

El mismo día del partido sólo se pondrán a la venta las 150 que corresponden por ley

Agencia de Noticias
Actualizado a

El Patronato de Deportes de Castellón confirmó que se han agotado todas las entradas de venta anticipada para el encuentro amistoso que la selección española jugará contra China el próximo sábado, día 29, en el pabellón Ciutat de Castelló.

Dichas fuentes informaron que el mismo día del partido sólo se pondrán a la venta las que por ley corresponden, 150, aunque se prevé que se agoten rápidamente debido a la gran demanda existente.

Noticias relacionadas

El pabellón de la capital de la Plana tiene un aforo para 4.663 espectadores y, si se confirma el lleno, sería la primera vez que este recinto deportivo cuelga el cartel de no hay entradas para un partido de baloncesto.

El elenco de jugadores con los que cuenta el seleccionado Pepu Hernández para afrontar el próximo Mundial de Japón 2006, entre los que se encuentra Pau Gasol, y el hecho de que la organización haya establecido unos precios módicos que van desde los 5 a los 10 euros, han motivado que en apenas ocho días se hayan agotado todas las localidades.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados